fotos sesion de novia -fotos post boda - fotos con novios y abuelos -

Pocas veces me mocioné tanto con una sesión posterior a la boda.
Cuando Estefi y Jose me pidieron pasar a visitar a sus abuelos antes de la sesión, les dije que no había ningún problema… Pero nunca me imagine que podía ser una de las experiencias mas fuertes que tocó cubrir en mi carrera.
Mientras llegábamos me fueron poniendo al tanto de la situación. Estábamos camino a un Asilo ya que los abuelos por su condición no pudieron ir a la boda y los novios querían tener un recuerdo con ellos. El abuelo de Estefi ya no la reconocía, esa enfermedad cruel que de a poco nos va borrando los recuerdos se había apoderado de El. Con amor y mucha paciencia su mujer de tantos años, La Abuela de Estefi le explicaba que ella era su nieta y toda la situación una y otra vez. Sin poder ver, ella tocaba el vestido para imaginarlo.
No se si fueron las mejores fotos de mi vida, pero si que me dejaron el mayor de las enseñanzas como familia. Creo que por primera vez entendí y de la forma mas plena el significado de “Hasta que la muerte los separe”.
Despues nos fuimos a la montaña para hacer las fotos de la sesión en sí, pero ya algo en mi había cambiado.
Gracias a los abuelos de Estefi por darme una de las lecciones de amor mas grandes de mi vida!!!!

fotos sesion de novia -fotos post boda - fotos con novios y abuelos - fotos sesion de novia -fotos post boda - fotos con novios y abuelos - fotos sesion de novia -fotos post boda - fotos con novios y abuelos - fotos sesion de novia -fotos post boda - fotos con novios y abuelos - fotos sesion de novia -fotos post boda - fotos con novios y abuelos - fotos sesion de novia -fotos post boda - fotos con novios y abuelos - fotos sesion de novia -fotos post boda - fotos con novios y abuelos - fotos sesion de novia -fotos post boda - sesion de novios - fotos en la montania - los andes mountain wedding fotos sesion de novia -fotos post boda - sesion de novios - fotos en la montania - los andes mountain wedding fotos sesion de novia -fotos post boda - sesion de novios - fotos en la montania - los andes mountain wedding fotos sesion de novia -fotos post boda - sesion de novios - fotos en la montania - los andes mountain wedding

También te puede interesar: “La boda de los Chicos”

Deja un comentario

Cerrar menú